replica audemars piguet le brauss limited

Estamos a un mes vista de la celebración de la novena edición del festival NOCTE

05/06/2012

Estamos a un mes vista de la celebración de la novena edición del festival NOCTE

El programa de espectáculos y actividades del festival ya está cerrado, y en muy pocos días se presentará a los medios de comunicación, y por internet a través de la web www.noctegraus.es y de la página de Nocte Graus en www.facebook.com.

Como anticipo a esa programación queremos avanzaros que el jueves 5 de julio, y dentro de la noche más alternativa del festival (NOCTE off), contaremos con la actuación musical del grupo barcelonés Hidrogenesse.

Hidrogenesse es un dúo de art-rock electrónico formado en 1996 por Carlos Ballesteros y Genís Segarra (también en Astrud), a medio camino entre lo musical y lo performativo. Su estilo, muy característico, incluye entre sus referencias el synth-pop à la Human League, el italodisco instrumental, las baladas ceremoniales, la música progresiva, el dance-music de los 90, el pop sofisticado o el falso rock'n'roll.

Después de más de media docena de trabajos discográficos y decenas de conciertos por toda España, Hidrogenesse presentan ahora su último disco, Un dígito binario dudoso, un espléndido homenaje al brillante matemático e informático británico Alan Turing (1912-1954), coincidiendo con en el centenario de su nacimiento. Puedes ver y escuchar el videoclip del primer single del disco, El beso, en http://www.youtube.com/watch?v=OvWlRceGRv0

Un dígito binario dudoso, una obra maestra para algunos críticos y medios musicales especializados, será presentado por vez primera en Aragón el jueves 5 de julio dentro de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus.



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es