replica audemars piguet le brauss limited

Fallado el concurso fotográfico del Festival NOCTE

20/07/2012

 

Un año más, el Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE había convocado su concurso fotográfico, al que en esta edición de 2012 se presentaron seis colecciones de imágenes. Visualizadas y valoradas por el jurado compuesto a tal efecto, los ganadores han sido Eduardo Lecina (200 €) y Jonathan Varela (100 €). Se acuerda compartir el premio económico en esta edición considerando la alta calidad media de todas las series y lo ajustado de las votaciones. Se reproduce aquí el contenido íntegro del Acta correspondiente. Una selección de las fotografías presentadas por los seis concursantes se expondrá en la página web www.noctegraus.es y en la página Nocte Graus de www.facebook.com


ACTA DEL FALLO DEL JURADO DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO FOTOGRÁFICO NOCTE 2012.
19 DE JULIO DE 2012.

En Graus, a 19 de julio de 2012, siendo las 13:00 horas del día de la fecha, se reúnen los señores miembros del Jurado constituido para fallar el premio del Concurso Fotográfico NOCTE 2012 que se relacionan a continuación:


-          D. Joaquín Baldellou (Concejal del Ayuntamiento de Graus)
-          D. Ignacio Mariñosa (Concejal del Ayuntamiento de Graus)
-          D. Jorge Mur (técnico de Cultura del Ayuntamiento de Graus)

Y ejerciendo como secretario del mismo, Javier Senz, auxiliar del Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus.

 Habiéndose visualizado las seis colecciones presentadas a concurso y realizado las correspondientes deliberaciones, se procede al fallo del Jurado en los siguiente términos:

 Primero.- El jurado acuerda por votación, otorgar un primer premio de 200 euros al reportaje fotográfico número 4 “El Mendo” y un segundo premio de 100 euros al reportaje fotográfico número 3 “Algarada”, que una vez abiertos los sobres que contienen la correspondiente documentación de los premiados, resultan ser:

 
Sobre nº 4, “El Mendo”, serie presentada por Eduardo Lecina Méndez, de Graus.

 Sobre nº 3, “Algarada”, serie presentada por Jonathan Varela García, de Zaragoza.

Dado por finalizado el acto, firman los asistentes en el lugar y fecha indicados siendo las 13:55 horas del día de la fecha.



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es