replica audemars piguet le brauss limited

El festival NOCTE presenta su imagen 2014

El festival NOCTE presenta su imagen 2014 02/06/2014


Haciendo gala de esa energía creativa del territorio que siempre está presente en NOCTE, la imagen gráfica del festival es también realizada año a año por diseñadores locales. En esta edición 2014 esa labor ha recaido nuevamente en The Art Factory.

El slogan y leit motiv de la undécima edición del festival (3 a 6 de julio) será carpe noctem. La interpretación gráfica sugerida por los artistas Peña Marín y Aitor Tellechea gira en torno a la figura del conejo blanco de Carroll, que nos apremia y nos guía en un festival cargado de propuestas artísticas, no apto para personalidades taciturnas. Nuestro noctámbulo conejo puede presentarse así como alegoría de este mundo frenético que necesita ser saboreado o como cicerone en una realidad paralela, la que nos encontramos en cada uno de los cuatro itinerarios artísticos de NOCTE.

 La undécima edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE se presentará a los medios de comunicación el próximo jueves 5 de junio en Huesca (Sala de Prensa de la Diputación de Huesca, 11 horas).

www.noctegraus.es



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es