replica audemars piguet le brauss limited

El festival NOCTE, presente en las Jornadas Internacionales ‘Vidas Paralelas’ de la Feria de Teatro y Danza de Huesca

29/09/2014

Los próximos miércoles 1 y jueves 2, en el marco de la edición 2014 de la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca, se celebrarán las Jornadas de debate ‘Vidas paralelas / Vies parallèles’.

‘Vidas paralelas’ es un espacio de información y reflexión sobre “modos de hacer”, modelos de gestión y buenas prácticas para profesionales de uno y otro lado de la frontera.

Durante dos sesiones de mañana se sucederán intervenciones y debates en torno a experiencias de festivales escénicos, redes profesionales, así como equipamientos cuyas acciones se desarrollan en entornos urbanos o en el medio rural. Se trata de un espacio dinámico de aprendizaje para contrastar ideas, de la mano de una quincena de proyectos que transcurren a ambos lados del Pirineo.

Nocte, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, estará representado por su director Jorge Mur en el capítulo dedicado a festivales, junto al navarro ‘Más difícil todavía’ y los franceses ‘Fest´Arts’ de Libourne y ‘Festival êté’ de Vaour. La cita es el jueves 2 a partir de las 10 horas en el Palacio de Congresos.

Toda la información de ‘Vidas Paralelas’ y la programación de la Feria en www.feriadeteatroydanza.com

 

En la imagen, la Compagnie Lorrojo (Bélgica) en la pasada edición de NOCTE. Foto de Eduardo Lecina.

www.noctegraus.es



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es