replica audemars piguet le brauss limited

Algo más de 400 propuestas artísticas para la XIII edición del Festival NOCTE

28/03/2016

 

 
NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, ha recibido algo más de 400 propuestas artísticas interesadas en formar parte de su XIII edición, a celebrar entre los próximos 7 y 10 de julio en el conjunto histórico-artístico de Graus (Huesca).

La convocatoria de propuestas artísticas para la decimotercera edición del Festival NOCTE se cerró el pasado 20 de marzo. En todos los géneros y subgéneros artísticos, destaca un año más la presencia de un gran número de propuestas internacionales, recibidas desde una veintena de países de los cinco continentes. Casi la totalidad de las propuestas han sido enviadas por las propias compañías, lo que da muestra del alcance actual del festival en el entorno profesional internacional de las artes escénicas.

La dirección del Festival NOCTE se encuentra estudiando todas las propuestas recibidas, y contactará directamente en los próximos días sólo con aquellas compañías y espectáculos susceptibles de formar parte de la programación.  

A su vez, la convocatoria del Proyecto ‘Algorines’ de hospitalidad artística que se cerraba el mismo 20 de marzo se ha saldado con una docena de nuevas propuestas. Los proyectos han llegado fundamentalmente de España, pero también los ha habido procedentes de Argentina e Israel. En los próximos días se darán a conocer las propuestas seleccionadas para formar parte de este programa de creación, formación y exhibición que tiene lugar durante la semana del festival.

La XIII edición del festival NOCTE está organizada por el Ayuntamiento de Graus y cuenta con el apoyo financiero de la Diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón.

En la imagen, la compañía de circo La Trócola en NOCTE 2015. Foto de Eduardo Lecina.

www.noctegraus.es



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es