replica audemars piguet le brauss limited

NOCTE 2016 busca 6 voluntari@s

NOCTE 2016 busca 6 voluntari@s 31/05/2016


NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus, busca 6 voluntari@s para la organización de su decimotercera edición, a celebrar entre los próximos 7 y 10 de julio de 2016.

Un año más el Festival NOCTE incluye cuatro noches de espectáculos de teatro, danza, circo y música, que, por unos días, convertirán nuevamente a Graus en la pequeña capital de la escena callejera.

Si te apasionan las artes escénicas, te gusta trabajar en equipo, y quieres participar en la organización de un gran evento en un entorno natural y artístico extraordinario, ésta es tu oportunidad!

NOCTE es un complejo y maravilloso evento en el que nos ayudarás en la asistencia y acompañamiento de artistas nacionales e internacionales, la asistencia en la regiduría y producción de los distintos espacios escénicos, la organización y control de públicos, o la difusión del Festival a pie de calle y en internet.

A cambio, el Festival ofrece a su equipo de voluntari@s:
-    Alojamiento y comidas en el Albergue de Graus (si se requiere), desde el lunes 4 de julio y hasta el domingo 10 de julio. Para poder formar parte del equipo será imprescindible, en cualquier caso, la participación  durante el jueves 7, viernes 8 y sábado 9.
-    Camiseta oficial del Festival.
-    Certificado de colaboración en el Festival (si se requiere).
-    Y un recuerdo imborrable!

L@s voluntarios deberán ser mayores de 18 y acreditar su experiencia. El Ayuntamiento de Graus, organizador del evento, contratará una póliza de seguro individualizada para cada voluntario.

Si quieres vivir una experiencia única, conociendo a artistas de medio mundo en un ambiente festivo y en un lugar maravilloso, envíanos tus datos de contacto y una breve carta de motivación
a festival@noctegraus.es.

Sigue la última hora del festival en www.noctegraus.es


En la imagen, Mucab Dans en NOCTE 2015. Foto de Eduardo Lecina.




Ver todas las noticias
http://noctegraus.es