replica audemars piguet le brauss limited

La lluvia provoca cambios en NOCTE Local

La lluvia provoca cambios en NOCTE Local 12/07/2008

La fuerte tormenta caída anoche pocos minutos antes del comienzo del espectáculo de la compañía de danza de Elia Lozano provocó varios cambios en la programación de la Nocte Local.

Aunque pudieron desarrollarse con normalidad los espectáculos de Silvia Olivas, Víctor Biau y los Talleres Municipales de Danza, todos ellos con una enorme respuesta de público, el Festival hubo de interrumpirse unos pocos minutos antes de que entrara a escena, en la Plaza Mayor, la Compañía de Danza de Elia Lozano. Su actuación, junto a las de Torniverso, Estrikállate y Moore y Tereskull Vision hubieron de cancelarse por la persistente lluvia, mientras que el grupo teatral Adeshora trasladó su espectáculo Desclowntrol en el Teleclub al Teatro Salamero, obteniendo un lleno absoluto.

La probabilidad de que las lluvias continúen durante la jornada del sábado puede provocar algunos cambios en la localización de los espectáculos, así que sigue atento a las noticias de la web. Posiblemente, los espectáculos de las compañías de Elia Lozano y Torniverso se realicen el domingo 13, en la Plaza Mayor, y previamente al previsto de los Dhoad Gypsies of Rajasthan.



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es