replica audemars piguet le brauss limited

Abierta la convocatoria de recepción de propuestas para el Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE que cumplirá en 2023 su decimonovena edición.

15/02/2023

Los artistas, grupos y compañías interesados en presentar propuestas de creación y exhibición escénica para participar en el festival pueden hacerlo hasta el próximo viernes 31 de marzo.

El festival estudiará todos los proyectos artísticos documentados enviados dentro de este plazo. La información deberá enviarse por email a festival@noctegraus.es e incluir ficha artística y técnica, vínculos a contenidos audiovisuales y condiciones económicas.

No existe formulario de participación, sino que cada artista o compañía es libre para la preparación de su propuesta.

El envío conjunto de información no debe superar los 5Mb.

El festival NOCTE propone, edición tras edición, espectáculos de todas las disciplinas en artes escénicas, y se ha convertido en un referente entre los festivales aragoneses de este género, todo un escaparate de espectáculos en vivo que se muestra en calles y plazas del conjunto histórico de Graus, donde ha ocupado más de cuarenta localizaciones diferentes.

NOCTE, en las 18 ediciones celebradas, ha ofrecido en torno a 380 espectáculos, con la participación de más de 250 artistas y compañías diferentes.

El festival NOCTE es una iniciativa del Ayuntamiento de Graus. Entre otros apoyos, NOCTE cuenta año a año con la ayuda principal de la Diputación de Huesca.


Toda la información y convocatorias en www.noctegraus.es



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es