replica audemars piguet le brauss limited

🎭✨ 20 Años del Festival de Artes Escénicas de Graus NOCTE ✨🎭

19/06/2024

Celebramos con orgullo la vigésima edición de este emblemático festival, organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Graus y que ha contado desde sus inicios con el inestimable apoyo de la Diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón.

Este año tendrá lugar los días 11, 12, 13 y 14 de julio y muy muy pronto ya daremos a conocer el cartel del festival y todo el programa de actuaciones.

Durante estas dos décadas, hemos sido testigos de un emocionante carrusel de arte y creatividad en Graus. Cada año, el festival ha sido el escenario de numerosos estrenos absolutos, no solo a nivel local y autonómico, sino también en el ámbito estatal.

En total, hemos disfrutado de más de 400 espectáculos que abarcan teatro, música, danza, clown, circo y todas las artes escénicas que puedas imaginar. Estas presentaciones han transformado los espacios públicos y los rincones más encantadores de Graus, creando una atmósfera mágica y única.

Dentro del amplio y destacado Conjunto Histórico y Artístico de Graus, los espacios escénicos han llenado cada rincón, desde calles y plazas hasta iglesias, jardines y las riveras del río Ésera, sumando más de 50 ubicaciones diferentes. Cada representación ha sido una pieza artística maravillosa, fruto del talento y el esfuerzo continuo de los artistas, ofreciendo un verdadero regalo para nuestro leal y apasionado público.

A lo largo de estos 20 años, NOCTE ha alcanzado un éxito artístico que ha elevado a Graus al nivel cultural que merece como capital de comarca. Este festival ha crecido de manera constante, ganándose el respeto y la admiración de todos aquellos que han tenido el privilegio de actuar aquí.

La filosofía de NOCTE, con su carácter libre, multidisciplinar, itinerante y nocturno, ha sido fundamental para su éxito. Los bellos escenarios de cada representación, una producción técnica impecable y, sobre todo, el cariño del público han sido los pilares que sostienen este fenómeno cultural.

Lo que comenzó como un pequeño experimento social y artístico se ha convertido en un evento relevante y un faro cultural, un proyecto de máxima fiabilidad que ha inspirado a muchos otros festivales.

Hoy, celebramos no solo 20 años de éxito, sino también el continuo legado de NOCTE como padre y guía de artistas, compañías y de otros festivales en otros lugares que han puesto su mirada aquí, en Graus, gracias al incansable trabajo y dedicación del área de cultura que han sido fundamentales para el crecimiento y éxito de este festival.


Gracias a Jorge Mur por crear NOCTE y tantos años de dedicación a la cultura en Graus.

 

NOCTE es entusiasmo, es arte, es esfuerzo y es dedicación.

NOCTE se Reinventa y Renace cada año.


 

 Síguenos en nuestras RRSS para estar actualizado:


 



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es