replica audemars piguet le brauss limited

Cartel e imagen de Nocte diseñado por TAF - The Art Factory.

21/06/2024
Cartel e imagen de Nocte diseñado por TAF The Art Factory.

La idea se fundamenta en RE como lema de la edición de este año, pero también RE con una visión más amplia del "concepto".

Pensando en una forma de vida sostenible, una vida en un medio rural, una vida compartida, en definitiva, una vida en armonía, valores todos ellos que describen este festival desde sus orígenes y que precisamente en este año de aniversario se pretende RE visar.

Y de allí nos centramos en la idea de creación, de producción de fábrica de reciclaje, de fábrica como elemento.

Para poner en imágenes esta idea de creación, fabricación en la montaña, en nuestro entorno, hemos creado la estampa de una cantera, con la idea de coger la materia prima y transformarla en una fábrica donde reciclar toda esa materia prima que el ser humano es capaz de convertir en todo lo que se propone, como NOCTE un festival pionero en el acercamiento de la cultura.

Así que aparecen como protagonistas unos grandes contenedores donde en ebullición se están creando los espectáculos de podremos ver. A su vez son tubos de metal, con un cierto guiño a los materiales de percusión que utilizan varios de los espectáculos.

El colorido una vez más responde a la pluralidad en todos los sentidos de Nocte.

Hemos querido destacar el 20 en el mismo nivel que el propio lema RE, porque entendemos que celebrar una aniversario es a su vez RE visar el propio festival.



Programa del Festival:

http://www.noctegraus.es/index.php?mod=page&id=30












Programa del Festival:


http://www.noctegraus.es/index.php?mod=page&id=30




 Síguenos en nuestras RRSS para estar actualizado:






Ver todas las noticias
http://noctegraus.es