replica audemars piguet le brauss limited

La muestra de títeres moñas y moñacos vuelve a Graus

04/04/2009

Entre el 6 y 13 de abril tiene lugar en Graus la tercera edición de la muestra de títeres moñas y moñacosuna invitación a reir, a imaginar y a soñar gracias a los títeres y sus historias. Para los pequeños, pero también para los más grandes.

El taller de títeres, impartido por el titiritero afincado en Graus Víctor Biau, se desarrollará en el edificio de Sindicatos, entre el lunes 6 y el jueves 9, y en horario de 10 a 13 horas. Las inscripciones (15 €) se realizan en el centro Espacio Pirineos y las plazas son limitadas.

 El jueves 9, en la Casa de la Cultura y a las 18 horas, los propios niños participantes en el taller, realizarán la puesta en escena de una obrita teatral con los títeres creados. A continuación, la Compañía de Víctor Biau presentará su espectáculo Telón de Cielo.

El domingo 12, esta vez en el Teatro Salamero, y también a las 18 horas, serán Teatro Arbolé los encargados de poner en escena El intrépido soldadito de plomo, la adaptación del clásico de Andersen de la mano de la veterana compañía zaragozana. La entrada al espectáculo es de 3 euros.

Para finalizar, el lunes 13, y nuevamente en la Casa de la Cultura a las 18 horas, la Compañía de Víctor Biau pondrá el broche a esta edición de la muestra con la obra El caballero de la mano de fuego. La entrada es de 3 euros.
 
 
 


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es