replica audemars piguet le brauss limited

Un mes para NOCTE 2009

Un mes para NOCTE 2009 14/06/2009

A un mes de la VI edición de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus (16 a 19 de julio), la web www.noctegraus.es presenta su nueva imagen y contenidos.

En la web ya está presente el grafismo que marcará la edición 2009 de NOCTE, cuyo apellido Las noches en blanco de Aragón ha servido de fuente de inspiración al equipo de diseñadores locales Juju Studio en su trabajo artístico. Blanco, negro, gris y amarillo serán los colores que vestirán tanto la web como el resto de materiales de difusión en papel del festival, y que pueden encontrarse en la sección de Descargas en Edición 2009.

La pestaña Edición 2009 es la puerta a los distintos contenidos del próximo NOCTE, y donde ya pueden encontrarse activas las secciones de Filosofía, Escenarios, Talleres, Concurso Fotográfico y Créditos.

 

La información acerca de los 25 artistas participantes este año en NOCTE, así como los espectáculos presentados y sus horarios, se darán a conocer el próximo 3 de julio, cuando tendrá lugar la presentación oficial de NOCTE 2009 a la prensa y al público en general.

 

 



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es