replica audemars piguet le brauss limited

NOCTE en el Día de la Danza de la APdC, en Barcelona

19/04/2011
El Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus NOCTE y su director Jorge Mur serán los encargados de abrir las Jornadas de Debate Difusión y educación: Los retos actuales de la danza, que la Asociación de Profesionales de la Danza de Cataluña (APdC) ha organizado, en colaboración con la Universidad de Barcelona,  para celebrar el Día Internacional de la Danza el próximo 29 de abril.
 
Las Jornadas, abiertas a todo el mundo, tendrán lugar en la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Barcelona, e incluyen dos mesas redondas cuyos objetivos serán Mejorar las estrategias de exhibición y difusión, y Reforzar las políticas de educación e integración, respectivamente.


Ambas mesas, que cuentan con la participación de importantes y representativos agentes públicos y privados del sector de la danza en Cataluña, serán precedidas por la ponencia inaugural de las Jornadas, a cargo de Jorge Mur. El director del festival NOCTE expondrá, a través de un caso real, el trabajo de difusión de la danza contemporánea alcanzado desde una pequeña institución como es el Ayuntamiento de Graus, que ha conseguido reforzarse gracias a la configuración de redes y proyectos de colaboración con instituciones mayores y el establecimiento de residencias artísticas, entre otras estrategias. Toda la información sobre estas Jornadas de Debate puede consultarse en www.dansacat.org
 
La octava edición del festival NOCTE se encuentra ahora en los últimos días de recepción de propuestas artísticas para configurar su programación, cuya convocatoria abierta finaliza el próximo 30 de abril. Hasta el momento se han recibido ya en torno a 300 propuestas. El mismo día 30 termina el plazo para presentar proyectos de residencias artísticas dentro del programa ALGORINES.
 
Unas convocatorias se cierran y otra se abre. NOCTE 2011, que se celebrará entre los próximos 7 y 10 de julio, comienza ahora su proceso de selección de voluntariado. En 2011, Año Europeo del Voluntariado, NOCTE sigue siendo fiel a sus orígenes y busca diez voluntarios para colaborar en la organización de este evento único.
 
Toda la información sobre estas convocatorias y la actualidad del festival en www.noctegraus.es y en Nocte Graus de www.facebook.com 
 


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es