replica audemars piguet le brauss limited

El MIDA acompañará nuevamente a NOCTE el sábado 9 de julio

19/05/2011
MIDA - MERCADO INDEPENDIENTE DE DISEÑO ARAGONÉS
GRAUS (HUESCA), 9 DE JULIO DE 2011

MIDA es un mercado independiente de diseño, complementos y demás objetos artísticos, abierto a las creaciones de diseñadores y artistas aragoneses.

MIDA es un espacio creativo e itinerante dirigido a mostrar creaciones, tendencias y diseños únicos y originales. Después de su primera edición en Graus durante NOCTE 2010, en este 2011 vuelve con varias citas en distintos lugares de Aragón.



En primer lugar, se celebrará junto al Festival MOBA de Monzón, el próximo 11 de junio. Seguidamente acompañará a NOCTE el sábado 9 de julio en la Plaza Mayor. Por último, el MIDA se trasladará a la provincia de Teruel para complementar al Festival Puerta del Mediterráneo, en Mora de Rubielos el 13 de agosto, y en Rubielos de Mora el 14 de agosto.

En todos los casos, MIDA mostrará lo mejor de la creación emergente aragonesa, configurándose como el mejor escaparate artístico en el que encontrar todo tipo de propuestas creativas: ropa, accesorios, objetos de decoración...

MIDA es una iniciativa del colectivo artístico Fuera de Serie, y en Graus cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Graus, organizador del Festival NOCTE.

¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN MIDA?

MIDA busca 10 diseñadores de Aragón para participar en su edición del 9 de julio en la Plaza Mayor de Graus.

Los participantes deberán ser auténticos diseñadores de ropa, complementos, y objetos artísticos, no aceptándose productos comprados para reventa.

¿DÓNDE Y CUANDO TENDRÁ LUGAR MIDA?

MIDA se realizará en el marco de la VIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE (7 a 10 de julio de 2011). El festival NOCTE dispone de una amplia programación artística que podrá consultarse próximamente en www.noctegraus.es

NOCTE se desarrolla en distintos escenarios (calles y plazas del casco histórico de la localidad). El principal de ellos es la Plaza Mayor, situada en el centro de la población, y donde también se ubicará el MIDA. Todos los espectáculos programados en el festival son gratuitos, creándose una atmósfera artística especial que en la última edición del festival reunió a cerca de cuatro mil personas.

MIDA tendrá lugar el sábado 9 de julio, entre las 18:00 y las 01:30 horas de la madrugada.

¿CÓMO PARTICIPAR EN MIDA?

Solicitando por email las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción a: colectivofueradeserie@gmail.com La convocatoria está abierta hasta el próximo 10 de junio de 2011.


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es