replica audemars piguet le brauss limited

NOCTE estrenará un espectáculo dedicado a Joaquín Costa

07/06/2011


La compañía teatral Viridiana organiza un casting-audición para seleccionar figurantes para el espectáculo dedicado a la figura de Joaquín Costa que se presentará en NOCTE 2011.

Viridiana Teatro se encuentra diseñando un espectáculo dedicado a la figura del polifacético autor grausino Joaquín Costa, promovido y financiado por la Comisión organizadora de los actos del Centenario de la muerte de Joaquín Costa (1846-1911), y que posteriormente también será representado en Monzón.



El espectáculo, que será presentado en Graus en el marco de la VIII edición del Festival Internacional de Artes Escénicas NOCTE, requiere de la participación voluntaria de figurantes y papeles incidentales, y por ello se convoca esta reunión informativa en la que la propia compañía teatral explicará el proyecto a los interesados.

El casting tendrá lugar el jueves 9 de junio en el centro Espacio Pirineos de Graus a las 20 horas. Los ensayos para el espectáculo se realizarán durante la segunda quincena del mes de junio y en las fechas previas al festival.



Ver todas las noticias
http://noctegraus.es