replica audemars piguet le brauss limited

Descubre todos los detalles de la programación 2011 de NOCTE

29/06/2011
Ya puedes conocer toda la programación de la VIII edición de NOCTE, el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus. Desde hoy, todos los detalles de la edición 2011 del festival pueden consultarse en la web www.noctegraus.es.
 
Entre el 7 y el 10 de julio, NOCTE ejercerá de catalizador de la desbordante energía creativa de Graus y su entorno, en un festival que presentará 25 espectáculos de 23 compañías locales, aragonesas, nacionales e internacionales. Música, teatro, danza y circo en un programa extenso, equilibrado y de calidad.
 
Cuatro noches y cuatro itinerarios artísticos diferenciados en los que disfrutar de hasta 17 estrenos absolutos o territoriales. Desde proyectos locales como Adeshora o Estrikállate a compañías europeas en residencia en Graus durante las últimas semanas como Azeïn o Faye Formisano. De la última creación en danza de La Mov, D_Ruses y Entremans a la música fresca y talentosa de grupos como Trivium Klezmer, La Talega o Dadá. El humor de Organik, Ciclicus o Murray Molloy, y las propuestas arriesgadas de Corazón de Vaca y Noelia Sidrach. El portento físico de Dans6t y el nuevo teatro de Viridiana en su homenaje a Joaquín Costa. Todo ésto, en Graus, entre los próximos 7 y 10 de julio, en NOCTE.
 
Y en el Antenoctem, la proyección del cortometraje en ribagorzano Cosetas d´adentro (sábado 2), los talleres de circo de Azeïn (lunes 4), y de danza con Elia Lozano (martes 5) y Mickael Marso (jueves 7), y las exposiciones fotográficas Identidades y Vidas perras.
 
Más información en www.noctegraus.es y en la página de Nocte Graus en www.facebook.com.


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es