replica audemars piguet le brauss limited

Domingo 10 de julio


Plaza Mayor. 12:00 horas. 
Divertimento Teatro (España, Aragón).
Caravana de cuento
La caravana de Belentuela (90’).


Dirección e interpretación: Belén Castel.

La caravana es un rincón mágico para contar, cantar, dibujar, crear, soñar... Belentuela vive en una caravana llena de cuentos, de lápices de colores, de purpurina, de música,  de alegría...Vive como viven las hadas.Cuenta cuentos a los niños desde la caravana y les invita a que pasen a verla. Belentuela recorre todos los rincones para contar y cantar.En realidad, en el fondo todos queréis vivir del cuento.Que salga el sol por Antequera y que la vergüenza brille por su ausencia. Os invito a contar. Os invito a bailar. Os invito a jugar. Bienvenidos seáis todos a mi caravana. Podéis pasar y verla, haceros fotos dentro y fuera, gozar de este vehículo confeccionado por el amor al arte.

divertimentomusicaitinerante.blogspot.com.es

 



Iglesia de San Miguel. 20:15 horas.
Coral Villa de Graus (España, Graus).
Concierto histórico
Orfelia (45’).

Estreno absoluto

Dirección: Noelia Torres. Piano: José Antonio González. Sopranos: Silvia Aesbacher, Satoko Iwamoto, Marta Rodríguez, Mª José Girón, Alba Mur, Eugenia Ramada, Beatriz Ibarra, Naomi Ferguson. Altos: Josefina Roma, Maya Ramón, Nieves Mur, Teresa Mur, Josefina Castán, Mª Luisa Arcas, Conchita Pabán, Eva María Giménez. Tenores: Bernardo Zagalaz, Carlos Pascual, Joan Mitjans, Jesús Arroyo, Kurt Fridez. Bajos: José Luis Alcázar, Javier Cinca, José María Pano, Pedro González, Juán Álvarez, Juan Bosco Ponz.

“¡Queremos un coro!”. Con esta declamación titulaba Manuel Borguñó un artículo periodístico en el que describía la avidez artística con la que se encontró en Graus a su llegada en 1914. Una tarde de un domingo de abril, en el café de abajo, era asaltado por la crema intelectual de la localidad, que le suplicaba por la creación de un coro. Él les convencería para que el grupo fuera mixto, y casi 200 personas se embarcaron en un proyecto del que se cumplen 100 años de sus exitosos conciertos en Barcelona. La Coral Villa de Graus, heredera de aquella gesta musical, recupera parte del repertorio principal del Orfeón en un concierto histórico.



VOLVER AL PROGRAMA