replica audemars piguet le brauss limited

El festival

El festival NOCTE propone, edición tras edición, espectáculos de todas las disciplinas en artes escénicas, y se ha convertido en un referente entre los festivales aragoneses de este género, todo un escaparate de espectáculos en vivo que se muestra en calles y plazas del conjunto histórico de Graus, donde ha ocupado más de cuarenta localizaciones diferentes. NOCTE, en las dieciséis ediciones celebradas, ha ofrecido en torno a 350 espectáculos, con la participación de más de 240 artistas y compañías diferentes. En 2019, el público del festival superó ampliamente los 7.000 asistentes.

Este año y con un formato evidentemente más reducido, en el que se han planteado todos los espectáculos siguiendo los criterios sanitarios actuales, los espacios púbicos a utilizar serán la pista de verano del Centro Recreativo Gradense, la pista del Colegio Joaquín Costa, el Jardín de Espacio Pirineos y el Teatro Salamero.

Habrá control de aforos y limitación de público, en función de la situación sanitaria que marque la actualidad.

Las reservas se realizarán en el centro Espacio Pirineos a partir del 6 de julio, haciendo constar los datos personales, teléfono de contacto y DNI y con un máximo de 4 reservas por persona y para cada espectáculo.

El festival NOCTE es una iniciativa del Ayuntamiento de Graus. Entre otros apoyos, NOCTE cuenta año a año con la ayuda principal de la Diputación de Huesca.

 

Toda la información en www.noctegraus.es


http://noctegraus.es