replica audemars piguet le brauss limited

El festival

NOCTE es el Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus (Huesca), y entre los próximos 7 y 10 de julio celebrará su decimotercera edición. Durante estos años pasados el festival ha adquirido una dimensión internacional, consolidándose como foro creativo y plataforma de exhibición escénica, aunque manteniendo intacto el carácter con el que nació.

El festival NOCTE se convierte cada edición en Aragón en el gran angular de las artes escénicas. Danza, teatro, circo y música son los ingredientes de los que se nutre este festival que presenta anualmente algo más de una veintena de espectáculos en sus cuatro días de celebración, en los cuatro itinerarios que recorren plazas y espacios singulares del conjunto histórico-artístico de Graus. Más concretamente entre sus cuatro noches, las noches en blanco de Aragón.

NOCTE es la plataforma perfecta en la que se funden la energía creativa del territorio con los mejores artistas internacionales, en un programa gratuito y para todos los públicos. NOCTE es un Family Friendly Festival que sigue fiel a su ideario, y que está diseñado para hacer que vibres y te emociones, para hacer que te sientas vivo.

 El festival NOCTE es una iniciativa del Ayuntamiento de Graus, y cuenta con el apoyo económico de la Diputación de Huesca y el Gobierno de Aragón. NOCTE cuenta en 2016 con una segunda sede, una programación prólogo a la de Graus que tendrá lugar en la población de Estadilla entre el viernes 1 y el domingo 3 de julio.


Toda la información en www.noctegraus.es