replica audemars piguet le brauss limited

'Agua, cultura y tradición aragonesa'.

Espectáculo audiovisual y palabra.

Textos de José Antonio Adell y Celedonio García.
Música por los hermanos Enrique y Santiago Lleida.

Jueves 29 de junio.
Escuela Municipal de Música – Plaza Mayor.
A las 19:00 horas.







El agua en Aragón, con sus leyendas y tradiciones, constituye el eje del espectáculo de música, imagen y palabra que nos traen José Antonio Adell, Celedonio García y los hermanos Santiago y Enrique Lleida.

Imagina como quedaría un espectáculo visual con todos los elementos de nuestro patrimonio hidráulico y tradiciones, con música del folklore aragonés.

Música, imagen y palabra se conjugan para mostrar la “Cultura Popular del Agua en Aragón”. La charla de José Antonio Adell y Celedonio García, acompañada por la música original de los hermanos Enrique y Santiago Lleida, y la proyección de más de 1.500 imágenes, muestran un excelente recorrido por las distintas facetas del agua en Aragón.

En la primera parte, la imagen y la música se expresan por sí solas en un pormenorizado repaso al ‘Patrimonio hidráulico aragonés’. Con música en directo de piano y sintetizador, los hermanos Lleida interpretan el sonido del agua, al mismo tiempo que en la pantalla aparecen fuentes, abrevaderos, lavaderos, pozos, aljibes, balsas, pozos de nieve, salinas, azudes, presas, minas, molinos, norias, puentes, canales, termas y baños.

A continuación, Adell y García analizan de forma detallada distintos aspectos, siempre apoyados con imágenes y música para crear una atmósfera más amena. Surgen leyendas, dichos, coplas, rogativas, juegos y un sin fin de historias que reflejan el sentir de los aragoneses con el agua.

https://www.instagram.com/lleida_brothers/




'Taller de circo juvenil'.

Circo Social de Zaragoza

Domingo 2 de julio.
Patio del Colegio Joaquín Costa.
De 18:30 a 20:30 horas.







El próximo 2 de julio de 2023 nuestros jóvenes de la Escuela de Circo Social de Zaragoza viajarán a Graus para realizar un taller de circo acrobático para jóvenes de 13 a 18 años en las instalaciones del patio del Colegio Joaquín Costa de Graus.

Este taller estará abierto a todas aquellas personas que quieran acercarse a practicar y aprender la base de las acrobacias y esta disciplina tan animada.

La duración del taller será de dos horas y empezará a las 18:30.

https://www.facebook.com/EscuelaCircoSocialdeZaragoza/




http://noctegraus.es