replica audemars piguet le brauss limited

Espectáculo de circo 'Baldin Bada' (45’), de Shakti Olaizola.

Viernes 19. Parque de la Constitución. 20:30 horas.
Entrada libre. Todos los públicos.


Dirección: Jimena Cavaletti. Interpretación: Shakti Olaizola y Joseba Negro.

Una combinación de circo, teatro, música y pintura que no dejará a nadie indiferente. Contorsión, acrobacia, danza y teatro para contarnos este delirio, el de una pintora y un músico para los que todo es posible. 'Baldin Bada' significa “si fuese”, ¿y “si fuese” como nosotros queremos?” Por qué no darnos la oportunidad de elegir como queremos pintar nuestra realidad? Entre destrezas como pintar con los pies, hacer equilibrios imposibles y cantar en posturas muy raras nos harán ver que al fin y al cabo la brocha está en nuestras manos y podemos pintar la realidad que más nos guste. Shakti completa la tríada de compañías que llegan por tercer y último año consecutivo a NOCTE de la mano del proyecto De mar a mar.

Más info en www.shaktiolaizola.com


Concierto 'París al piano' (80’), de Carmen París.

Viernes 19. Claustro del Santuario de La Peña. 22:30 horas.
Entrada libre hasta completar el aforo. Todos los públicos.



Carmen París es compositora, pianista y cantante. Sus raíces se hunden en el folclore de Aragón, del que es gran conocedora y que ha servido de base para crear su música. Ha sabido hermanar con la jota tanto el jazz con el tango, el bolero, la ranchera, la música andina, la cubana, la andalusí, la oriental y los ritmos afro o los flamencos que arropan de manera inmejorable su poesía personal y comprometida. Carmen París ha publicado cuatro discos con los que ha obtenido diversos Premios de la Música, así como el reconocimiento del Gobierno de Aragón por su aportación a la actualización y difusión de la cultura aragonesa.



Danza 'Las golondrinas' (30’), de Violeta Borruel.

Viernes 19. Plaza de San Miguel. 00:30 horas.
Estreno absoluto. Proyecto Patrim+. Todos los públicos.



Idea y dirección: Violeta Borruel. Coreografía: Violeta Borruel y Elia Lozano. Interpretación: Violeta Borruel, Elia Lozano y alumn@s de los cursos y talleres de danza de Ana Ferrer y Elia Lozano.

Violeta Borruel presenta un proyecto que aglutina tanto investigación antropológica como una dimensión escénica, conocimiento y creatividad, territorio y gente. Violeta ha sido la artista seleccionada por el proyecto europeo Patrim+ para la realización de una residencia artística en Graus. En ella, ha creado un espectáculo a partir del fenómeno histórico y social conocido como las golondrinas, las mujeres que durante décadas cruzaron el Pirineo desde los valles navarros y altoaragoneses para buscar trabajo en ciudades del sur de Francia. Violeta, que ya formó parte de NOCTE en 2012, cuenta para este proyecto con una socia de excepción, Elia Lozano.

violetaborruel.wordpress.com




'Eclectic sessión' (210’), de Ladyfunk dj.

Viernes 19. Plaza Mayor. 21:30 a 22:30 horas, 23:30 a 00:30 y 01:30 03:00 horas.
Todos los públicos y +16 en función de los horarios.


Ladyfunk, Lorena Aragón, es dj en activo desde 2001, y es bien reconocida en eventos de breakdance, tanto nacionales como internacionales. En general, la música negra es su fuerte, aunque también está abierta al eclecticismo. Ha hecho radio, ha formado djs, ha publicado mixtapes, ha participado en grandes eventos, e incluso amenizando partidos de la ACB. También ha sido nominada como mejor DJ 2010 y 2018 en los Premios de la Música Aragonesa … En NOCTE propone una triple sesión, ecléctica, del soul y el funk al r&b, el hip hop, el afro o el trap. Toca bailar.

soundcloud.com/djladyfunk