replica audemars piguet le brauss limited

Espectáculo de clown 'Rojo' (45’), de Mieria Miracle.

Sábado 20. Plaza de la Viñeta. 20:30 horas. Todos los públicos.


Dirección e interpretación: Mireia Miracle.

Rojo es el primer trabajo en solitario de la clown Mireia Miracle, un espectáculo tierno, profundo y divertido, que ha girado por media España y que ya ha conseguido premios importantes (Circaire 2017, Zirkólika 2018). Rojo es un trabajo mímico que nos recuerda a Charles Chaplin, por cuanto aborda temas profundos y sociales, en este caso la cuestión de las fronteras, pero siempre desde el gag y el humor gestual. Rojo es un espectáculo de calle para todos los públicos, un trabajo multidisciplinar con el que pensar, reír e interactuar con la artista, y que además tiene un fuerte contenido poético y simbólico.

www.mireiamiracle.company





Orquesta festiva / Pasacalles (75’), de la Banda de Música de la A.C. Gradense.

Sábado 20. Plaza de la Viñeta. 21:15 horas. Todos los públicos.

Dirección: Javier Pérez. Flautas: Julia, Iulia, Natalia, Greta, Carmen, Mar, Lucía y Marina. Oboe: Raúl. Clarinetes: José Manuel, Elena, José Antonio, Miriam, Miguel, Paula, Yolanda, Marc y Leo. Saxos: Manolo, María, Rafa, Plácido, Antonio, Ferriz, Alba, José Manuel, Javier y Camacho. Trompas: Miguel y Vinzo. Trompetas: Lasarte, Tomás, Manuel,  Samuel, Javi, Pablo, Sergio y Juan. Trombones: Juan Carlos, Juan, Alberto y Lucas. Tuba: Joaquín. Percusión: Luis, Raúl, Pesqué, Carlos, Martín, Marcos y Alejandro.

Pasacalles festivo por el centro de la localidad, en el que podremos escuchar –y bailar- desde castizos pasodobles a música de circo, charanga, clásicos swing o bandas sonoras.


Espectáculo 'Frida Khalo' (70’), de la compañía de Viki Lafuente.

Sábado 20. Plaza de San Miguel. 22:30 horas. Estreno en Huesca. Todos los públicos.


Dirección: Amparo Nogués. Coreografía: Ana Continente. Interpretación: Mónica Marco, Pablo Regalado. Voz: Viki Lafuente; guitarra: David Celorrio; contrabajo: Jesús Martí; violín: Víctor Palacín. Artes plásticas: Srta. Reno.

Frida es un icono. Frida es superación, amor, arte, vida y muerte, y todo eso, en mayúsculas. 'Frida Kahlo: Viva la vida' es una obra interdisciplinar que aúna música, teatro, danza, circo y artes plásticas, una idea surgida de una artista muy inquieta, Viki Lafuente (recientemente en el programa de televisión La Voz), y que pretende contar la intensa vida de la gran artista y mujer que fue Frida. Una historia que habla de arte, de valores, de política, de género, de discapacidad…. y que pone sobre la mesa las pasiones y el dolor, pero también la esperanza y el color. Frida es un espectáculo para todos los públicos, dinámico, innovador, muy cuidado, conformado por un gran equipo artístico, y sobretodo, fiel y respetuoso con la cultura mexicana.

vikilafuente.wixsite.com/music




Concierto 'Tune out the noise' (90’), de Aurora & the Betrayers.

Noche del sábado 20 al domingo 21. Plaza mayor. 00:30 horas. Estreno en Huesca. (+16)


Voz: Aurora García; guitarra: José Funko; teclados: Martín García y Luis Pinel; bajo: Pablo Rodas; batería: Maxi Resnicoski.

Estilo arriesgado, un sonido auténtico y una personalidad incontestable. Estas son características de una banda que presenta en NOCTE su tercer álbum, 'Tune Out the Noise', una colección de canciones de texturas rudas y preciosistas, de mensajes profundos y de inconformismo, con infinidad de referencias asociadas (Jack White, David Bowie, Iggy Pop, The Beatles, Pink Floyd, Talking Heads...), pero con una firma muy reconocible, la de Aurora & The Betrayers. La banda nace en 2013, ha publicado también los discos Shadows go away (2014) y Vudú (2016), y entre otros premios ha recibido el Pop Eye 2014 a la “Mejor banda de Música Negra”, el MIN 2016 Música Independiente, el Pop Eye 2017 a la “Mejor Banda de Rock”.

Al término del concierto, habrá más de una hora de baile con la playlist de Aurora & the Betrayers.

auroraandthebetrayers.com