replica audemars piguet le brauss limited

Viernes 8 de julio

Parque de la Constitución. 18:30 horas.
Hormiga´z, Street Dancers, Radikales y Vandit´z (España, Graus).
Break dance

Trabajos de fin de curso (30’).
Estreno absoluto

Los en torno a cuarenta chicos y chicas de los talleres de break del colegio Joaquín Costa y el instituto Baltasar Gracián, dirigidos por Benjamín Cortés (escuela de artes Show Much), presentan sus coreografías finales.




Parque de la Constitución. 19:15 h.
Umami Dancetheatre (España - Francia).
Break dance
Agridulce (30’).

Estreno en Huesca

Creación e interpretación: Gustavo Hoyos y Jérôme Leperlier.

Una trepidante aventura con dos divertidísimos personajes, contada a través de varias historias entrelazadas sin descanso que no te dejan ni pestañear. Ambos personajes, muy diferentes entre sí, se encuentran a través del breakdance, la comedia, la danza contemporánea, el teatro, la acrobacia y la pantomima, sirviéndose del público como enlace dentro del show. Historias llenas de energía positiva y mucho humor hacen chocar y volver a encontrarse a los dos protagonistas hasta darse cuenta de que su camino es siempre el mismo. Los Umami le hacen un hueco a Nocte en una densísima agenda veraniega que les lleva por festivales de toda Europa.

umamidancetheatre.com  




Calle del Vall (zaguera de casa Bardaxí). 20:00 horas.
A
deshora Teatro (España, Graus).
Cabaret clown

Un corazón de narices (30’).
Estreno absoluto

Dirección: Oriol Pascual. Reparto: Juan Álvarez, Charlotte Bouguet, Lola Díaz, Raquel Giralt, Anne Vervoorn.

La vida es una sucesión de momentos y de situaciones ante las que tenemos que reaccionar constantemente. Entre risas y nostalgias el clown, con o sin su nariz roja, viene a mostrarnos que esas decisiones poco tienen que ver con la razón y la lógica y mucho con las emociones. Éstas, por mucho que nos esmeremos en ocultarlas, residen en lo más profundo de nuestros corazones. La última creación de los Adeshora podrá verse en el gracioso patio de la notable casa Bardaxí.

Con la colaboración de Tecnisoft Telefonía Móvil.




C. P. Joaquín Costa. 22:00 h.
Circo La Raspa (España, Aragón)

Circo humor

Felpudo man y Escobilla
(55’)
Estreno absoluto

Dirección e interpretación: Torri di Chous y Richi di Chous.

Los únicos, los incomparables, los mejores superhéroes de la galaxia están aquí. Son Felpudo man y su ayudante Escobilla, una genial pareja que limpia y desinfecta la ciudad. E incluso la galaxia, que está verdaderamente sucia. Escobilla nos enseñará la depurada técnica del tornado y su poderoso flexibilizado para poder llegar a cualquier rincón. Felpudo man, el hombre inflamable, se enfrenta cada día a su peor enemigo, el “fuego”, con la intención de poder seguir dejando día a día las suelas de los zapatos bien limpias. La Raspa presenta en riguroso estreno para NOCTE 2016 su tercer espectáculo de buen circo y mucho humor.

circolaraspa.com

 


Plaza de la Viñeta. 23:15 h.
Compañía ES
(España - Argentina).

Nuevo circo
Polos (25'). Algorines - Work in progress

Estreno en España.

Dirección e interpretación: Eva Szwarcer y Emiliano S. Alessi.

Se suele decir que «los extremos se atraen», pero siempre y cuando tengan ganas de acercarse mutuamente, claro. Qué sucede cuando una situación ordinaria destapa la caja de pandora y todo se torna incontrolable. Desde un punto de partida común se iniciará un viaje sin rumbo definido, que podrá llevarnos a la perdición del todo, o al encuentro absurdo de los extremos. Argentinos en el Montseny, Eva y Emiliano comienzan aquí la cuarta creación de la compañía, que todavía gira con éxito por festivales de toda Europa sus anteriores espectáculos: Igloo, Iceberg e In, el cual veremos en Estadilla el domingo 3. La concepción escénica y artística de la compañía siempre está basada en el imaginario del cuerpo y sus proezas para poder comunicar y expresarse de forma universal.

companiaes.com


 
 

Plaza de San Miguel. 00:00 h.
Alodeyá Circo Danza (España, Aragón).
Circo danza
Son recuerdos (50')

Dirección: Amparo Nogués. Interpretación: Eduardo Lostal, Laura Val, Sofía Díaz.

Una búsqueda de lo perdido, un reencuentro con lo olvidado. La relación de una pareja y sus vestigios cuando termina. Una propuesta hacia los sentimientos desde la melancolía y el amor. Alodeyá pone en escena una propuesta de danza, teatro, poesía y circo, mezclados a ritmo de la música en directo. Edu y Laura se acompañan de Sofía al piano, batería y voz, en una bonita historia de amor, una bien trazada interacción de música y movimiento. Alodeyá Circo Danza surge de la inquietud de sus componentes por buscar nuevos caminos de expresión a través de la sinergia entre distintas formas artísticas, desarrollando un lenguaje íntimo y de gran elocuencia. Son recuerdos ha recibido ya distintos premios y participado en algunos de los mejores festivales españoles.

Foto de Mai Ibargüen
alodeya.com




Plaza Mayor. 01:00 h.
El factor humano (España, Aragón).
Música espaciotiempo
En el Espacio/Tiempo (90’).

Estreno en Huesca

Jorge ‘Big boy’ Torrecilla: voz, guitarra, teclados; Guillermo Mata: bajo; Jaime Lapeña: violín; Diego Galligo ‘Galimatías’: teclados, electrónica; Germán Arenaz: batería; Johnny Sierra: saxo.

El factor humano es el proyecto en solitario de Jorge Torrecilla, multiinstrumentista y compositor zaragozano, que inició su andadura como músico en formaciones como Jahsta o Rapsusklei. En la actualidad se encuentra presentando su segundo disco, En el Espacio/Tiempo, en el que mezcla toda clase de géneros a la hora de arropar sus perfectas canciones pop, combinando recursos electrónicos con sección de cuerda y metales varios. Música ambiciosa, imaginativa, reacia a las etiquetas, que conjuga sonidos orgánicos con un envoltorio electrónico, rica en matices y arreglos, sofisticada y carnosa al mismo tiempo.

myspace.com/elfactorhumano

 

 

Transiciones viernes
BANDA DE MUSICA DE LA A. C. GRADENSE (España, Graus).
Música itinerante

Un año más, la Banda de Música local teñirá de melodías festivas los recorridos de la noche del viernes. Esta vez su repertorio viene directamente desde 1916.

Dirección: Javier Pérez. Flautas: Julia, Iulia, Natalia, Greta, Carmen y Marina. Oboe: Iván y Ana. Clarinetes: José Manuel, Elena, Dani, Diego, José Antonio, Miguel, Esther, Sonia, Paula, Ana y David. Saxos: Manolo, María, Rafa, Plácido, Antonio, Ferriz, Jordi, Alba, José Manuel, Javier y Camacho. Trompa: Miguel y Vinzo. Trompetas: Javi, Tomás, Manolo, Ismael, Samuel y Javi. Trombones: Juan Carlos, Juan y Raúl. Tuba: Joaquín. Percusión: Luis, Raúl, Tito, Carlos, David y Pesqué.




 

VOLVER AL PROGRAMA