replica audemars piguet le brauss limited

Break joven / Trabajos de fin de curso
'Hormiga´z, Street Dancers, Radikales & Vandit´z' (30’).

Sábado 13. Parque de la Constitución. 19:30 horas.
Estreno absoluto. Todos los públicos.



Dirección: Benjamín Cortés.

Los en torno a cuarenta chicos y chicas de los talleres de break del colegio Joaquín Costa y el instituto Baltasar Gracián, todos dirigidos por Benjamín Cortés (escuela de artes Show Much y Resistance Crew), presentan sus coreografías finales. Al término de sus actuaciones, pequeños y grandes alumnos de estos talleres realizarán una ronda free style junto a su maestro.



Espectáculo 'Las Polis' (50’), de Fanny Giraud y Marta Sitjà.

Sábado 13. Plaza de la Compañía. 20:30 horas.
Estreno en Huesca. Todos los públicos.



Dirección: Christophe Tellier. Interpretación: Fanny Giraud, Marta Sitjà.

Ellas están alerta, ellas defienden la ley. Son Susana y Vanesa, agentes de policía. Su misión, la protección del ciudadano y el mantenimiento del orden. Su lema, todo está bajo control. La única pregunta, ¿quién las controla a ellas? Las Polis es un espectáculo de clown en el que dos mujeres policías aparecen de improviso en una plaza. Encargadas de mantener el orden y la seguridad, despliegan todas sus fuerzas con el fin de enseñar a la población que todo está bajo control, o casi. O nada, en realidad. Ganadoras de prestigiosos premios internacionales como los de mejor espectáculo de clown en el Festival Off Samovar de París (2015) o en el de Friburgo (2016).

Más info en www.laspolis.wordpress.com




Espectáculos de danza 'Tejiendo yoes',
'Transformación infinita', 'Aquarium' (35’), de Recién Pescao.

Sábado 13. Plaza de la Viñeta. 22:30 horas. Todos los públicos.



Dirección: Ingrid Magrinyà. Interpretación: María Ganzaráin, Julia Romero, Rocío Vera.

Una experiencia de creación coreográfica promovida por Hacedor de Proyectos dio lugar, hace unos meses en el Centro de Danza de Zaragoza, al descubrimiento de tres nuevas promesas de la danza contemporánea en Aragón. Se llaman María, Rocío y Julia, y las tres interpretarán sendos solos en los que dejan ver su bagaje y personalidad. Juntas, también interpretan la pieza 'Aquarium', dirigida por la gran coreógrafa y bailarina Ingrid Magrinyà.





Espectáculo de danza 'Underneath
' (20’), de Lali Ayguadé Company.

Sábado 13. Plaza de la Viñeta. 23:00 horas. Todos los públicos.


Dirección e interpretación: Lali Ayguadé & Lisard Tranis.

Lali Ayguadé es una excepcional bailarina y coreógrafa que ha creado piezas de gran formato, colaborando con grandes artistas internacionales. Con 'Underneath' vuelve a un formato más reducido, y une fuerzas con Lisard Tranis. Todos necesitamos una guía, algo que seguir y admirar, algo (o alguien) que nos despeje el camino y nos dé una dirección. Que sea correcto o incorrecto. En la falta de liderazgo, nos sentimos perdidos, cayendo en cada paso que damos. Pero en ese mismo momento, en la caída, es cuando las cosas empiezan a aclararse y se puede encontrar algo. Algo que podría ser muy simple, pero que es algo que anhelamos. 'Underneath' nos devuelve a la simplicidad de lo abstracto, donde el movimiento es nuestra fuerza.




Concierto 'Afro Rumba Tropicale' (90’), de Birim Baram.

Noche del sábado 13 al domingo 14. Plaza Mayor. 00:30 horas. (+16)


Voz, guitarra eléctrica y percusiones: Laure Soubrié; guitarra española y ukelele: Angélique Decla; trompeta, trombón y percusión: Loïc Saint-Paul; bajo: Marc Arriulou; batería: Eric Avondo.

Birim Baram nace del encuentro entre dos mujeres: Laurita y Angie. Laure es hija de una cantante portuguesa y de un francés apasionado del jazz y la música brasileña. De adolescente, forma una banda, luego es cantante de una banda de rock en Portugal, pasa unos años en Brasil y desde hace seis años la encontramos residiendo en España. Angie, francesa, es una enamorada de la música, de toda la música. Viajar por África, con su guitarra, le ha aportado un estilo propio en el que también se encuentran la rumba española y el jazz manouche. Desde 2011, Laurita y Angie están tocando juntas. En esta aventura se acompañan de otros tres músicos: Marco al bajo, Loïc a los vientos y percusiones, y Eric a la batería. Juntos, proponen una música llena de color que viaja de la música brasileña a la rumba, pasando por la música africana y por el jazz.

Al término del concierto, habrá más de una hora de baile con la playlist de Birim Baram.

birimbaram.bandcamp.com