replica audemars piguet le brauss limited

Sábado 9 de julio

Parque de la Constitución. 19:00 horas.
Show Much (España, Aragón).

Break dance
Freestyle impact (15').

Interpretación: Benjamín Cortés, Leo Cortés, Fran Mendes, Judith Chávez.

La escuela de artes escénicas Show Much de Monzón constituye una inquieta plataforma de creación y difusión para el baile contemporáneo. En esta ocasión un cuarteto de breakers ofrecerá un show freestyle de danza urbana, en el que la música instrumental y electrónica catapultará el movimiento y el sentimiento de este combo cuyos integrantes son habituales de formaciones como Resistance Crew, Vandit´z o Soul Troupe.

showmuch.es



Parque de la Constitución. 19:15 h. 
Maria Cavagnero (Argentina, Buenos Aires).

Rueda CYR
Me & Wheel (15’)

Dirección e interpretación: María Cavagnero.

Cada uno de nosotros lleva adentro un camino y un desafío, una meta. Me and wheel es un proceso de conocimiento, de esfuerzo, desafío y unión en el que se ve reflejado el duro camino con el que a diario se encuentran los acróbatas. Una mujer se topa con una rueda de grandes dimensiones, y la curiosidad la lleva a tocar y acercarse al gran aro, a conocer el elemento. El desafío la impele a intentar controlar cada movimiento, a dominar la rueda, a fundirse con ella para disfrutar y conocerse verdaderamente. Maria Cavagnero es en la actualidad una de las mejores especialistas de rueda CYR en nuestro país.

http://mariacavagnero.wix.com/mariacavagnero



Calle del Vall (zaguera de casa Bardaxí).
20:00 horas.
Adeshora Teatro (España, Graus).

Cabaret clown
Un corazón de narices (30’).
Estreno absoluto

Dirección: Oriol Pascual. Reparto: Juan Álvarez, Charlotte Bouguet, Lola Díaz, Raquel Giralt, Anne Vervoorn.

La vida es una sucesión de momentos y de situaciones ante las que tenemos que reaccionar constantemente. Entre risas y nostalgias el clown, con o sin su nariz roja, viene a mostrarnos que esas decisiones poco tienen que ver con la razón y la lógica y mucho con las emociones. Éstas, por mucho que nos esmeremos en ocultarlas, residen en lo más profundo de nuestros corazones. La última creación de los Adeshora podrá verse en el gracioso patio de la notable casa Bardaxí.

Con la colaboración de Tecnisoft Telefonía Móvil.




Teatro Salamero. 21:00 h.
Colectivo Terrón (Francia, Ródano-Alpes).

Teatro dibujado
Tierra efímera (45’).
Estreno en Aragón

Creación y dirección: Nuria Alvarez y Miguel García. Interpretación: Nuria Alvarez, Marie Neichel y Miguel García.

Entre arquitectura efímera y coreografía pictórica, la tierra se expresa a nivel plástico. Con una inquietante sensualidad, el espectáculo juega con la fusión entre pintura y cine, dibujo animado y coreografía, teatro de sombras y creación gráfica. A través de una tela se inventan y surgen multitud de secuencias gráficas, símbolos pictóricos y caligrafías abstractas, que trazan un efímero fresco de formas y siluetas. Terron es un colectivo artístico multidisciplinar con base en Grenoble, y Tierra efímera su primer gran montaje.

colectivoterron.wordpress.com




Plaza Mayor. 22:00 h.
The Swinging Pools (España, Aragón).
Swing itinerante
Dixie, swing & jazz (60').


Gerardo López: trompeta; Jorge Ramón: saxo, clarinete; Kike Lera: batería; Juan Blas Arellano: guitarras.

The Swinging Pools es un nuevo proyecto oscense que revisa los clásicos del jazz de los años 20 hasta los 50, oscilando entre el dixie, el swing y el hot jazz, e incluyendo temas propios. El espectáculo se presenta a través de una formación compuesta por cuatro músicos aragoneses con una larga trayectoria profesional en proyectos tales como Aragonian, Trivium Klezmer, Cuarteto de Guitarras Terpsícore o Huesca Big Band. Una sólida apuesta por la revitalización del jazz más retro con toda su fuerza y emotividad a través de un directo muy potente.



Plaza de la Compañía. 23:00 h.
Rafa Maza (España, Aragón).
Tenis pijo
Solo Fabiolo Glam Slam (60’).

Creación e interpretación: Rafa Maza.

Fabiolo de la Mora y Leja tiene clase y elegancia en el saque. Es un bufón high style cuando sube a la red. Es afable, fresco y simpático en el drive, provocador en el revés, y siempre crítico y mordaz cuando llega el match point. Cuidado con las dejadas, las boleas o el smash de Fabiolo porque, a veces, los pijos son los más atrevidos y dicen las cosas como son, o simplemente no se dan cuenta de todas las verdades que te dicen a la cara. Pero relájense, pónganse cómodos al otro lado de la red y disfruten de los golpes de este  “one man show”, un actor todoterreno, de múltiples registros, que verdaderamente tienes que ver en juego.

solofabiolo.com




Plaza de la Viñeta. 00:15 h.
Su e Giú (España - Italia).
Circo teatro
Jinaima (40’).

Creación e interpretación: Aitor Esteban y Pinky D´Antino.

Jinaima es un espectáculo de circo entre una pareja que se busca, se espera, se sorprende, se esconde… ¿Que pasaría si los mismos protagonistas no supieran si lo que están viviendo es real, un sueño o un alucinación? ¿Y si esto les llevara a plantearse sus gustos y pensamientos? Un trapecio y un saco de tela dan lugar a la fantasía de las acrobacias del turolense Aitor y la italiana Pinkie. Su e giù nace en Barcelona en 2011 en la escuela de circo Rogelio Rivel, en la que Aitor se especializó en acro-danza y Pinky lo hizo en trapecio fijo. Jinaima es el segundo espectáculo de la compañía.

Foto de Mai Ibargüen
suegiucircus.com


Plaza de San Miguel. 01:15 h.
Nueveuno (España, Madrid).
Circo cooperativo
Sinergia (60’)
.
Estreno en Aragón


Creación e Interpretación: Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre.

Del griego συνεργία, synergía, cooperación. Sinergia es circo contemporáneo que combina técnicas como las verticales, la manipulación de objetos, malabares y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan también en paralelo durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, muy individualista. Sinergia es el primer espectáculo de Nueveuno, una nueva compañía de circo madrileña de enorme potencial.

nueveunocirco.com


Plaza Mayor. 02:15 h.
Dadá (España, Aragón).

Rock dadaista.
Fábula de la rata y el rinoceronte (120’).

Nacho Celaya: batería; Duni Salgado: bajo; César Royo: guitarra; Eva Lago: voz y coros; Pato Badian: coros ; Alvaro Mazarrasa: guitarra y voz; Jesús Gadea: saxos.


DaDá es agitación y desenfreno sin tabúes ni complejos, provocación, sensualidad, actualidad, teatro, música y sexo. Dadá es sudor, boas, lencería, teatro, rock and roll y mala leche pero con buen humor. Son los payasos de la tele mezclados con Enmanuelle. Es un kabaret aleman de los 20 en el que tocan los Ramones. Mujeres de hoy inteligentes, independientes, indomables y sexys. Hombres con chaqueta, corbata, liguero y mucho, mucho cachondeo. Vuelven al festival cinco años después para confirmar que, en lo suyo, Dadá son los mejores.

rockdada.org

 

VOLVER AL PROGRAMA