replica audemars piguet le brauss limited
 

Danza contemporánea aragonesa:

Alejandro Longines y Francisco Sánchez 'That's crazy. So, let's beat it',
Iván Benedicto 'Confusión' y Daniel Esteban 'Iocari' (35').


Colegio Joaquín Costa 20:00 horas.



Violencia, malestar, estrés... Maldita sociedad actual que nos desinforma, nos condiciona y nos hace creer cosas que realmente no son del todo ciertas.

Es fascinante como seguimos arrimando el hombro, los unos con los otros; mezclando culturas a pesar de los muchos condicionantes sociales.

Y seguiremos adelante, juntos y unidos porque esto es una locura y hay que combatirla.

Duración: 10 min.

Coreografía: Alejandro Á. Longines
Intérpretes: Paco Sánchez y Alejandro Á. Longines








Una pieza de acrodanza inspirada en el trastorno delirante o psicosis paranoica, donde la persona cree que "está siendo atormentado, seguido, engañado o espiado con la intención de hacerle daño".

La persona con este trastorno no ha cumplido nunca los criterios para la esquizofrenia y no tiene alucinaciones notorias, aunque pueden estar presentes alucinaciones auditivas, táctiles u olfativas.

Una persona con trastorno delirante puede ser bastante funcional y no tiende a mostrar un comportamiento extraño excepto cuando está presente la idea delirante.

Sin embargo, con el tiempo la vida del paciente puede verse más abrumada por el efecto dominante de las creencias anormales.

Duración: 10 min.

Coreografía y dirección: Iván Benito
Intérprete: Iván Benito





Acrobacia, danza y manipulación con una pelota.

Una historia de amistad, de juego, de duelo y de soledad. Con una atmósfera divertida y un ritmo dinámico y al mismo tiempo cargada de melancolía.

Daniel es graduado en la Escuela Superior de las Artes del Circo de Bruselas.

Duración: 12 min.

Coreografía e intérprete: Daniel Esteban












Concierto de Mosicaires & Friends (90).

Pista de verano del C.D.R.G. 22:45horas.


AMALGAMA_forte.

Hace tiempo que Mosicaires descubrió un lugar mágico sobre el que habitan y que bautizaron con el nombre de Iberia Impura. Sobre esa especie de insula barataria vienen navegando desde entonces defendiendo que la música y la cultura son, sin duda, herramientas más que eficientes para cambiar el mundo. Mosicaires es un ser fundamentalmente soñador que persigue y se empeña en conseguir sus sueños, porque sabe que aunque no los alcance, los sueños, como la utopía, sirven precisamente para caminar.

Un proyecto “100 % made in rural” difícil de etiquetar y para el que, en esta ocasión, se suman un buen número de colaboradores en un concierto que pretende ser una fiesta, un homenaje a la cultura y una celebración reivindicativa del saber valorar lo que se tiene.


Como nosotros no somos muy objetivos, os decimos que de nuestra última aventura el crítico musical Javier Losilla dice que trabajamos en lenguas y lenguajes distintos (aragonés, castellano, folk, rock). También dice que planteamos una reformulación de las raíces musicales aragonesas; y además dice que esta aventura es sugerente y que presenta estupendos arreglos y destacados hallazgos.

¿Estará en lo cierto?.

Por si acaso, tómense su dosis de AMALGAMA_forte.
Posibles efectos secundarios de su_AMALGAMA_forte.
Un sobre de AMALGAMA_forte puede producir disidencia frente al pensamiento único, altas dosis de empatía social y una enorme sonrisa que impida la obediencia programada.
Abstenganse personas no soñadoras, las obsolescentes programadas, las mentalmente viejas y las reses del rebaño social.
Recuerde: AMALGAMA_forte sólo es apto para personas nubepensadoras.