replica audemars piguet le brauss limited

El festival NOCTE presenta su leitmotiv e imagen 2018: EXPLORA

El festival NOCTE presenta su leitmotiv e imagen 2018: EXPLORA 23/05/2018

El festival NOCTE presenta su leitmotiv e imagen 2018: EXPLORA

EXPLORA es el slogan y leitmotiv de la decimoquinta edición del Festival Internacional de Artes Escénicas de Graus NOCTE (5 al 15 de julio, con el 'pequeño NOCTE' en Estadilla entre el 6 y el 8).

Valiente y humilde, como lo fuera Armstrong, el primer ser humano en alunizar. Salvando las distancias, así vemos a este evento. De un pequeño proyecto surgido en 2004, hemos pasado, con carácter propio y mucho apoyo popular, a un festival referencial en las artes escénicas, que se extiende a dos poblaciones durante toda una quincena.

Así, el festival celebra en 2018 su decimoquinta edición con una programación más amplia, tanto en el tiempo como en el concepto. No en vano, el festival arrancará con una conferencia en Graus el jueves 5 de julio, a la que tomará el testigo la programación en Estadilla del 'pequeño NOCTE', entre el viernes 6 y el domingo 8, para regresar nuevamente a Graus la semana siguiente, en la que destaca la programación de espectáculos en vivo concentrada entre el jueves 12 y el domingo 15 de julio.

NOCTE es investigación, es pesquisa, es observación. La de artistas, público y equipo del festival. Este es un evento para exploradores, para aventureros del saber, para curiosos, para rastreadores, y eso es lo que hemos querido señalar en la imagen de esta edición, nuevamente realizada por el estudio creativo local The Art Factory.

En los próximos días daremos a conocer más detalles de la edición 2018 del festival NOCTE/EXPLORA.

www.noctegraus.es


Ver todas las noticias
http://noctegraus.es