replica audemars piguet le brauss limited

Espectáculo 'La fábula de la raposa' (55'),
de Titiriteros de Binéfar.

Teatro Salamero. 12:30 horas.




En La fábula de la raposa los actores y los títeres cuentan la historia de un abuelo, último habitante de una aldea del Pirineo, su relación con una raposa (zorra) que vive en el mismo entorno pero, es también una metáfora de la relación del hombre con la naturaleza.

El espectáculo ha recibido el Gran Premio del Festival de Pècs (Hungría); el primer premio en el Festival Internacional de Títeres de Praga (República Checa); el premio del jurado infantil del XXXIV Festival Internacional de Teatro de Títeres en Zagreb (Croacia) y ha participado en importantes festivales de títeres de una treintena de países como el Festival de Marionetas Jim Henson de New York, EE.UU.; Festival Mundial de Teatro de Marionetas de Charleville, Francia; Fiesta de los Títeres en IIda, Japón, además ha realizado giras por Palestina, China, India, México, Taiwán, etc.


* Recomendamos el uso de mascarillas para menores de 6 años.






Concierto de A Go Gó (90').

Jardín de Espacio Pirineos. 20:00 horas.




A Go Gó se formó en Graus en 2013 y desde entonces, tanto su formación como su repertorio han ido variando, presentándose con regularidad en escenarios de Ribagorza y comarcas limítrofes.

En la actualidad actúan en formato cuarteto, interpretan una colección de canciones basada en versiones de músicos a los que admiran como Herbie Hancock, Dave McMurray o Lee Morgan. También en conocidos temas de Van Morrison, J.J. Cale o José Feliciano imprimiéndoles un toque funk.

Formación:

Javier Cinca: guitarra y voz.
Jorge Valero: batería.
Willi Waller: trompeta, armónica y percusión.
Javier Tarazona: bajo.

AFORO COMPLETO CONCIERTO DE A GO GÓ,
NO SE ADMITEN MÁS RESERVAS.