replica audemars piguet le brauss limited

Jueves 12.


Espacio Pirineos. 19:30 horas.



Pablo Álvarez (España-Finlandia).
Conferencia Espacio Payaso Marcelino (45’).

   

22:30 horas. Espacio Pirineos



Iván Benito (España, Aragón).
Danza reptil.
Galápago (15’).

Dirección: Vanesa Pérez. Interpretación: Iván Benito.

Me escondo. Es la ley de la supervivencia y la selección natural. Nuestra capacidad de adaptación al entorno es lo que nos mantiene vivos. La teoría de la evolución y el origen de las especies están en el punto de partida de un trabajo dirigido por Vanesa Pérez (Tarde o Temprano Danza) y desarrollado por este joven bailarín zaragozano. Iniciado hace poco más de un lustro, Iván ha transitado ya por el parcour, la capoeira, la acrobacia, las artes marciales y, finalmente, la danza contemporánea de la mano de maestros como Daniel Abreu o Lali Ayguadé. Con la compañía Gatos oscuros pudimos verle en NOCTE 2012. En solitario debutó con esta pieza, que ha visitado ya múltiples escenarios aragoneses y que inaugura lo artístico en Graus en esta edición del festival dedicada a la exploración.

ivanbenito.weebly.com

Sala / +8/ Minusvalidos / Aforo limitado


 

23:00 horas. Jardín de Espacio Pirineos



Surya Quartet (España, Aragón).
Jazz joven.
Nuevos destinos (90’). Estreno absoluto.

Voz: Julia Martínez; bajo: Mario Cantabrana; saxofón: Guillermo Gómez; piano: Nerea Arrieta; batería: Juan Carlos Hormigo.

Surya Quartet es una banda de jazz formada por unos jóvenes músicos de amplio bagaje. Al frente del grupo encontramos a la joven local Julia Martínez, que ya atesora experiencias en campos tan diversos como la ópera, el gospel o el jazz. Junto a ella, una banda conformada por piano, contrabajo, saxofón y batería, y un repertorio basado en composiciones propias que toma como punto de partida el jazz, pero que busca explorar nuevos universos musicales. Latin, soul, swing o bolero son algunos de los diferentes sonidos que podremos escuchar entre sus temas. El nombre de la banda proviene de la cultura hindú, donde Surya representa al dios del Sol.

Calle / Minusvalidos / Aforo limitado.