replica audemars piguet le brauss limited

Jueves 13 de julio en Graus

Espacio Pirineos. 22:30 horas.
ELIA LOZANO, ANTONIO AYESTA & KENJI MATSUYAMA (España, Aragón). Danza ritual
Get together (20'). Estreno absoluto

Dirección e interpretación: Elia Lozano, Antonio Ayesta, Kenji Matsuyama.

El festival ha puesto en manos de su coreógrafa de cabecera –Elia Lozano- la creación, junto a otros dos grandes bailarines afincados en Aragón –Antonio Ayesta y Kenji Matsuyama-, de una pieza que nos introduzca en el universo planteado en esta edición: la fiesta. Los sentidos nos permiten disfrutar de la vida, nos ayudan a relacionarnos con el medio y los demás seres, nos devuelven nuestra propia imagen reflejada para sobrevivir y aprender. Muchas veces, ante los demás nos forjamos una imagen distinta a nuestra verdadera esencia. Otras veces somos transparentes. En algunos casos, podemos disfrutar de la paz después de la tormenta. En este espectáculo, la fiesta es el lugar de encuentro de tres personajes que se evaden de su realidad y crean un nuevo universo que no saben que les deparará.



Jardín de Espacio Pirineos. 23:00 h.
MAR VILASECA & ELE TRIO FEAT. ÁLVARO OCÓN (España, Aragón). Jazz joven
ELE trío plays Cole Porter (90').

Voz: Mar Vilaseca; trompeta: Álvaro Ocón; contrabajo: Dani Escolano; batería: José Antonio López; piano: Alejandro Esperanza.

Entre los frutos del fantástico proyecto educativo Jazz for Kids también se cuenta el ELE trío, una formación de músicos profesionales (Escolano, López, Esperanza) que en este repertorio se apoya de la cristalina voz de Mar Vilaseca y de Álvaro Ocón a la trompeta. Partiendo del jazz clásico pero aportando jazz moderno, funk o bossa-nova, este concierto homenajea a la figura del compositor norteamericano Cole Porter, ofreciendo temas tan conocidos como Anything goes, Love for sale o Every time we say goodbye. Una delicia musical para la apertura del festival. 

proyectojazzforkids.com

 

VOLVER AL PROGRAMA