replica audemars piguet le brauss limited

Jueves 7 de julio

Espacio Pirineos. 22:30 horas.
SEGUNDO DE CHOMÓN & PABLO LLEIDA (España - Francia). Cine fantástico
El hotel eléctrico (10')
. Estreno absoluto

Una pareja llega a un hotel donde todo funciona mecánicamente. Este es el simple argumento de una maravilla técnica facturada en 1908 en los estudios parisinos de la Pathé por el pionero aragonés Segundo de Chomón. El uso primigenio de la técnica del stop-motion es el principal alarde tecnológico de esta pieza en la que el cine es, fundamentalmente, una ilusión. Cine mudo musicalizado al piano por el brillante pianista local Pablo Lleida Lanau.



Espacio Pirineos. 23:00 h.
COMPAÑÍA KIMANI (España, Cataluña).
Cospress
(30')

Danza teatro

Algorines - Estreno absoluto

Dirección: Iolanda Llansó. Interpretación: Cristina Aguirre y Helena Canas.

Cospress es un espectáculo que habla de la obsesión por el culto al cuerpo y sus consecuencias. Dos mujeres juegan a construir y deconstruir nuevos cuerpos, compararlos y manipularlos, mezclando el cuerpo material con el cuerpo real, hasta llegar a la locura. La luz las ilumina pero la oscuridad las invade. Se sienten impotentes al no llegar a ser como él, como ese cuerpo que representa para ellas la perfección y la felicidad, pero el vacío del maniquí a veces penetra en ellas… parece un juego, pero este juego las puede llevar a la destrucción de sus propios cuerpos, por amor a ellos ... Kimani es el proyecto artístico surgido de la unión del talento de Llansó, Aguirre y Canas. Nocte supone el estreno definitivo para su primera pieza, Cospress.

obsidiana.cat



Jardín de Espacio Pirineos. 23:00 h.
MAZZ JAZZ
(España, Aragón).
Cóctel de jazz y mazz (90').
Jazz fusión

Patrick Philips: bajo; Nicolás Mora: guitarra; Daniel Sancho: batería; Mónica Lorenzo: voz.

Mazz Jazz es un cuarteto surgido en Barbastro hace unos pocos años de la unión de una serie de músicos con una larga trayectoria en distintas formaciones. Sin embargo, Mazz Jazz les aporta la posibilidad de experimentar en la fusión de estilos como el funk, el soul o el reggae con el jazz desde un ensemble pequeño. Complejidad expresiva junto a sencillez de sonido. Mazz Jazz como lugar de recreo y experimentación de estos músicos profesionales, que ofrecen un repertorio variado y completo que va de los clásicos Duke Ellington o Gershwin a otros más actuales como Pat Metheny, George Benson o Steve Khan. En sus conciertos su sonido se ha definido como honesto y con corazón, al tiempo que enérgico y electrizante.



VOLVER AL PROGRAMA